sábado, 3 de marzo de 2012

Video Camino de Santiago Castellón (II)

Realizamos el segundo tramo de la primera etapa del Camino de Santiago que comienza en la ciudad de Castellón, iniciamos este tramo en la explanada de la Ermita de la Magdalena y subiendo por el Desierto de las Palmas y la Pista de Bruno llega hasta el Coll de la Molla para luego descender hasta la Pobla Tornesa donde termina la Primera Etapa en la rotonda del Hostal Fonseca.
   Para mi ese sería la mitad de la primera etapa, pues con la bicicleta continuaria con la segunda etapa a pie que saliendo de la Pobla Tornesa, subiría hasta la Serra D'Engarceran o quizás hasta Albocasser, según como estén las fuerzas al final de la primera etapa recorrida en Bicicleta en 45 Km.
   Continuaré subiendo vídeos cuando realice las etapas a pie del Camino de Santiago que cruza la provincia de Castellón, que será a partir del día 21 con la Asociación de Amigos de la Ruta Jacobea "Ultreia" de Castellón y que en 7 sábados consecutivos realizan las 7 etapas de la provincia de Castellón a pie, por lo tanto el siguiente vídeo será la segunda etapa a pie que se hará el 28 de Abril.