domingo, 19 de agosto de 2012

Despedida y Cierre del Blog

a llegado el momento de dar por cerrado el Blog, una vez cumplido su objetivo, aunque seguirá ahí a disposición de todo aquel que busque información sobre el Camino de Santiago y sobre todo del que comienza desde Castellón, aportando mi modesta experiencia.
   Esta será mi última entrada, aunque, espero que en el futuro realice más caminos, no se cuando ni como será el próximo, pero estoy seguro que figurará en otro Blog.
   El Blog nació con el objetivo de comunicar mis avances en la preparación, tanto física como  mental del Camino, para luego en el momento de hacerlo transmitir el día a día de dicha experiencia. Pienso que ambos objetivos se han cumplido, y no solo por mi parte, si no también por la vuestra, a quien iba dirigido todo lo que escribía. Una vez más agradecer vuestras visitas y comentarios.
   Os muestro algunos datos de como ha funcionado el Blog, datos a los que tengo acceso como administrador del mismo y que me parecen interesantes, por ejemplo el número de visitas que ha tenido hasta el 31 de Diciembre 2012 desde que lo puse en marcha en Junio 2011, han sido 6804; las visitas fueron incrementándose progresivamente hasta llegar a Junio del 2012, mes de la realización del camino, con un pico de 2375 visitas.


Mes y AñoVisitas
Junio 2011
Julio
Agosto
55
78
156
Septiembre 2011
Octubre
Noviembre
85
60
117
Diciembre 2011
92
Enero 2012
Febrero
Marzo
197
217
238
Abril 2012
Mayo
Junio
305
514
2375
Julio 2012
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre 2012
539
467
433
414
212
246



La representación gráfica de las cifras anteriores es la siguiente


   En las visitas por países, como es lógico en primer lugar está España, pero me ha sorprendido las visitas de países donde no se habla castellano, a pesar de que el Blog no está escrito en inglés.  Por lo demás expresa el alto interés que despierta el Camino de Santiago en países como Alemania y Estados Unidos, aunque llama la atención la aparición en cuarto lugar de Rusia a bastante distancia del situado en quinto lugar.





Pais
Visitas
España
5583
Alemania
356
Estados Unidos
291
Rusia
 Argentina
197
38 
Reino Unido
26
Francia
26
Letonia
22
Brasil
Irlanda
Colombia
República Dominicana
16
13
11
8
   Como dije antes, el Blog seguirá ahí, colgado en Internet y supongo que seguirá teniendo visitas, por lo que si consideráis que puede aportar algo a algún conocido que vaya a hacer el Camino os ruego le recomendéis su visita.
   Hasta el Próximo Camino.




¡ULTREIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario