domingo, 20 de mayo de 2012

¡¡¡ QUEDAN 10 DÍAS!!!

    
a está aquí, la cuenta atrás ha comenzado, dentro de diez días estaré en el Camino físicamente, el Sueño Compostelano habrá comenzado a hacerse realidad, pero antes, el próximo 27 de Mayo, domingo realizaré un ensayo general con una corta etapa prólogo de 11 Kilómetros entre la Ermita de Sant Jaume de Fadrell y la explanada de la Ermita de la Magdalena, es decir entre el Km 0 y el lugar del camino donde enlazaré con la salida de mi casa el próximo dia 1 de Junio.
 

 
  En las dos primeras etapas, probablemente (casi seguro) estaré acompañado por dos compañeros y grandes amigos aficionados al ciclismo, Manolo  e Iñigo que harán conmigo el Camino hasta Morella.
   Respecto a las cosas que anuncie hace cuarenta días, ya he realizado casi todas.
   Las alforjas ya están casi totalmente listas, quedan los detalles (coser las vieiras a los bolsillos laterales) e incluir algunas cosas de última hora, voy consiguiendo el objetivo: no pasar de 8 Kg, sigo entrenando con las alforjas puestas en la bici.
   La bicicleta está revisada y puesta a punto, con las cámaras antipinchazo (veremos que resultado dan), con las luces LED puestas.
   Tengo la Credencial con el primer sello de la Ermita de Sant Jaume, que me estamparon en la Asociación, el miércoles 25 iré a que me pongan el segundo en la Parroquia de Benicasim.
   Ya hice la Reserva de recogida de Bicicleta para la vuelta con entrega a la vuelta en la tienda de Castellón donde compré la bicicleta para la revisión después del camino.
    Al final contraté un seguro de Asistencia de Viaje y que incluye Robo de bicicleta, así iré más tranquilo, pero mejor no utilizarlo.
   También he reservado los lugares para pernoctar los primeros días, en el Mas del Segarró el primero y en Morella el segundo; el tercero supongo que pernoctaré en el Albergue de Andorra (Teruel).

   Por otra parte desde el día 21 de Abril (sábado) y todos los sábados hasta el próximo 26 de Mayo he hecho las etapas a pie con la AARJC las etapas que transcurren por Castellón y que aparte de entrenamiento (algunas han sido duras) y el pasármelo bien con el espíritu del camino que reinaba entre los peregrinos, me ha sido muy útil para saber por donde pasar y por donde no pasar con la bicicleta (para mas información ver las entradas referentes a dichas Jornadas).

   Solo me quedaría agradecer a todos los que habeis visitado este Blog durante estos meses y pediros que me deseis suerte con el saludo que me encontraré a lo largo del Camino:

"ULTREIA, Buen Camino Peregrino"


1 comentario:

  1. Qué más puede decirte, estoy casi tan ilusionado como tu. Deseando qué empiece ya el viaje y qué nos vayas contando diariamente tus experiencias, fotos, etc.Y por supuesto Mucha SUERTE

    ResponderEliminar